QUIENES SOMOS

LADEMAC®, es un laboratorio 100% mexicano que, por más de 20 años, ha desarrollado además de una experiencia inherente, los recursos humanos, técnicos y alianzas estratégicas para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

vc

¿Qué es un laboratorio de control de calidad?

Es el responsable de la obtención de muestras y de la realización de ensayos mecánicos y físicos de los materiales de construcción y productos utilizados en las obras.

Nuestro objetivo

Empresa creada para proporcionar servicio de laboratorio para el control de calidad de materiales utilizados en una amplia gama de proyectos de Ingeniería civil.

Actualización 

Contamos con una actualización constante en los procedimientos de ensayo, mediante la participación activa en los comités de normalización del ramo.

Nuestras instalaciones 

Actualmente nuestra oficina matriz se encuentra ubicada en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, además contamos con una sucursal en Cancún, no obstante, contamos con infraestructura necesaria para la atención de proyectos en toda la República.

¿Por qué contratarnos?:

  • Somos un laboratorio acreditado ante ema:
    Construcción No. C-1096-203/19
    Metal Mecánica
    No. MM-1336-129/21
  • Ofrecemos asesoría técnica sin costo
  • Contamos con más de 20 años de experiencia 
  • Contamos con una amplia variedad de servicios 
  • Atenderemos las necesidades técnicas de nuestros clientes 
  • Nuestro personal es capacitado y actualizado periódicamente para un mejor desempeño en su trabajo
  • Honestidad y calidad
  • Entregamos en todos nuestros servicios un reporte/informe del trabajo realizado
  • Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad que define los procedimientos y métodos técnicos que utilizamos en nuestra actividad.
  • Nos guiamos de acuerdo con las normas, además LADEMAC® es participe activo en los comités de normalización en ONNCCE, donde se revisan y actualizan las normas aplicables en el área de concreto y geotecnia. 
  • Atención personalizada, debido a que contamos con un área de logistica y técnico, los cuales se encargan del seguimiento de todos los servicios desde su periodo hasta la entrega de su información. 

MISIÓN

Somos un laboratorio que regido por la honestidad damos resultados confiables y veraces, a través de ensayar materiales de construcción y entregar informes a tiempo para la mejor toma de decisión de nuestros clientes, generando tranquilidad y confianza y así tener construcciones seguras para la sociedad.

VISIÓN

En 5 años nos convertiremos en una empresa con renombre a nivel nacional e internacional con la mayor cantidad de pruebas especializadas y acreditadas, ayudando a más de 50 clientes de fijo. Alimentando en los socios y colaboradores la visión y el amor para hacer crecer este sueño, logrando en ellos una mejor posición económica y crecimiento humano, cultural y técnico, logrando que sus siguientes generaciones se vean beneficiadas.

VALORES:

Honorabilidad
Read More
(responsabilidad, lealtad, honestidad, respeto, integridad)
Mejora Continua
Read More
(compromiso, humildad)
Servicio
Read More
(pasión, alegría, amor)
Innovación
Read More
(creatividad)
Rentabilidad
Read More
(empatía, reciprocidad)

POLÍTICA DE CALIDAD:

La calidad es responsabilidad de todos los que formamos parte de LADEMAC®, es de carácter permanente y dinámico, y está orientada a satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

BUZÓN DE QUEJAS

En caso que desee levantar la queja de una manera personal, favor de comunicarse a la Gerencia de Calidad

al número telefónico 55 5775 6719 extensión 111 o al correo electrónico calidad@lademac.com.mx.

LADEMAC® cuenta con un procedimiento para la resolución de quejas (L-GC-P-GN-001); en caso de requerirlo

favor de solicitarlo al siguiente correo calidad@lademac.com.mx.